¿Qué son los espacios publicitarios?
Espacios publicitarios o estructuras de gran impacto visual, instaladas sobre terrenos de posición estratégica y alto flujo de tránsito.
Sus imponentes superficies permiten transmitir imágenes y productos a un gran número de personas que transitan por calles, avenidas y carreteras.
Ventajas
Las personas siempre las verán
Ya que las vallas se colocan generalmente junto a las avenidas y calles transitadas como punto estratégico, será garantizado que las personas verán tu mensaje. Otro beneficio añadido es que muchas personas viajan por la misma ruta más de una vez por día, como en su viaje al trabajo cada día.
Esto significa que los espacios publicitarios o vallas regularmente, lo cual hace más probable que se mantenga en sus top of mind, es decir que tu marca se encontrará en su cabeza.
Escoges la ubicación que necesites tus espacios publicitarios
Puedes escoger tu espacios publicitario donde creas que va a tener el mayor impacto, tener un punto estratégico.
Esta puede ser una gran ventaja cuando tienes un negocio con el cual quieres atraer tráfico en la salida particular de una avenida, o tienes una sala de exposición en la misma calle, o bien tu mercado meta transita por esa avenida o calle seguro tu marca estará presente en su día a día.
La vallas son una herramienta de comunicación efectiva
La publicidad exterior constituye un valioso complemento a las campañas de publicidad lanzadas en otros medios de comunicación: televisión, radio, prensa.
En este sentido, las vallas constituyen un buen recordatorio a los mensajes lanzados en otros soportes y un importante refuerzo de los mismos.
Trasera de Buses
Uno de los medios con los que mejor logrará captar la atención de su público, esto gracias al gran impacto visual y a una alta exposición ante una gran cantidad de personas.
Este tipo de servicio, facilita llegar a miles de personas por día en recorridos estratégicos a un costo razonable ya que es una excelente opción de cubrir VARIOS puntos de la ciudad con UNA sola inversión.
Brinda movimiento continuo de su mensaje entre distintas zonas, por lo cual abarca distintos públicos.
Ventajas de la publicidad en trasera de buses
- Gran impacto visual
- Alta exposición – en promedio unas 12 horas diarias
- Brinda movimiento contínuo a su mensaje entre distintas zonas, por lo cual abarca distintos públicos.
- Cuenta con la posibilidad de llegar cerca de donde se encuentra el punto de venta.